top of page
  • Foto del escritorIgnacio en la red

Reto 1, Unidad 3. Recopilación de aplicaciones y herramientas

Actualizado: 1 may 2018

Sin lugar a dudas la Planeación que venimos desarrollando en este MOOC de #DiseñoEduDigital nos permite reconocer y curar los recursos y herramientas que podemos emplear en un proyecto.


En lo particular sólo registraba en mi cuaderno de notas y los incorporaba después en una hoja de cálculo.



En esta entrada comparto los primeros recursos que estoy empleando en el proyecto "Construyendo Juntos" (6 semanas de trabajo) haciendo hincapié que el proyecto se lleva a la par de este MOOC, situación que viene dando nuevos frutos y áreas de oportunidad con los directivos, pues se han interesado en que también el cuerpo docente haga una inmersión en el uso de las nuevas tecnologías, apegado a la Ruta de Mejora que se sigue desarrollando para el próximo ciclo escolar.


De acuerdo a las propuestas de apoyo que nos han proporcionado seleccioné Lis.ly pues me agradó su presentación y sobre todo que al estar embebida en mi Portafolio Digital (ignaciopalma.net) se actualiza de manera automática al realizar un nuevo ingreso o actualización


Herramientas para crear recopilatorios web: MOOC de #DiseñoEduDigital

Lis.ly. Tutorial de María Jesús San Martín. Padlet. Tutorial de Raúl Diego. Pearltrees. Tutorial de Carlos Roncero. Symbaloo. Tutorial de Raúl Diego.

Los animo a visualizar mi lista de recursos, no sin antes agradecer sus comentarios.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page