top of page
  • Foto del escritorIgnacio en la red

RETO 1, INSIGNIAS DIGITALES

Actualizado: 16 abr 2018

Que gusto el poderlos saludar nuevamente, brevemente expongo mi contexto:


Actualmente estoy elaborando el proyecto de Tesis para la Titulación en la Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica- UPN-México, mi línea de Intervención Acción (IA) va enfocada a desarrollar una propuesta que atienda la Pregunta Problematizadora:

¿Por qué es necesario que el docente sea parte de la configuración personal de su perfil tecnológico que de muestra del desarrollo de habilidades y competencias conjuntas con sus alumnos ?

Las respuestas van surgiendo y con ello las posibles herramientas que pudieran adaptarse al logro de mis objetivos.


Para esto tengo la intención de vincular el aprendizaje de una forma amena y creativa formulando una "Ruta de aprendizaje" que haga uso de las herramientas que ofrece G Suite for education, donde el docente tenga los elementos necesarios para continuar su "re-evolución".



389 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page