top of page
  • Foto del escritorIgnacio en la red

MOOC VISUAL THINKING #VisualMOOC

Dibujar es un Arte y esto me trae el recuerdo de Claude Monet que dijo: "No puedo sino dibujar lo que veo" (1840-1926), pintor.

Retomar los MOOC dentro de la comunidad INTEF es una oportunidad para:

  • Retomar el uso del blog que comencé hace tiempo.

  • Reunir mis colores, lápices y cuaderno para los retos que se nos irán presentando y con ello enriquecer mi práctica docente.

  • Pero sobre todo aprender de los demás, que es sin duda una forma de seguir creciendo, ya que me surgen nuevas ideas para compartir a propios y extraños teniendo siempre presentes a mis educandos.

Gracias Garbiñe Larralde @garbinelarralde y Claudia Pastor @claudiapastorv por su aportación y seguimientos.


Mi Avatar

Generalmente uso los Bitmoji y en esta ocasión no será la excepción, aquí estoy presentando mi Avatar hecho con el sistema APL (A Puro Lápiz) y colores 😁


Es un gusto ser un eterno aprendiz, ¡Qué te diviertas aprendiendo con #VISUALMOOC!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En el COHELI "Yo pienso, tú piensas, todos pensamos."

En octubre del 2018 tuve mi primera participación dentro del eventos @CodeWeekEU, sin lugar a dudas experiencias de aprendizaje que se sumaron al proyecto de tesis "La Crianza Digital Empleando las Te

bottom of page